Con la sesión de instalación del Comité Coordinador de Autoevaluación y Acreditación Institucional realizada el 17 de octubre de 2014 a las 10:00 a.m. se dio inicio formal al proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional en la Universidad de Nariño.

Mediante oficio del Consejo Nacional de Acreditación – CNA, se da el aval al Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, para el inicio del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.

Este Comité será el organismo encargado de planificar y coordinar el proceso de Autoevaluación y Acreditación Institucional.

Conformación Comité

Conozca los integrantes del Comité Coordinador de Autoevaluación y Acreditación Institucional

Concepto Concejo Nacional de Acreditación

Los consejeros quieren resaltar el compromiso e identidad de toda la Institución con los propósitos de la gestión de calidad y autoevaluación con miras la acreditación institucional y la coherencia entre los propósitos y las acciones que se están ejecutando desde las diversas unidades académicas y administrativas.