Con la sesiA?n de instalaciA?n del ComitAi?? Coordinador de AutoevaluaciA?n y AcreditaciA?n Institucional realizada elAi??17 de octubre de 2014 a las 10:00 a.m. se dio inicio formal al proceso de AutoevaluaciA?n con fines de AcreditaciA?n Institucional en la Universidad de NariAi??o.

Mediante oficio del Consejo Nacional de AcreditaciA?n ai??i?? CNA, se da el aval al Rector de la Universidad de NariAi??o, Dr. Carlos Solarte Portilla, para el inicio del proceso de autoevaluaciA?n con fines de AcreditaciA?n Institucional.

Este ComitAi?? serA? el organismo encargado de planificar y coordinar el proceso de AutoevaluaciA?n y AcreditaciA?n Institucional.

Conformación Comité

Conozca los integrantes del Comité Coordinador de Autoevaluación y Acreditación Institucional

Concepto Concejo Nacional de Acreditación

Los consejeros quieren resaltar el compromiso e identidad de toda la Institución con los propósitos de la gestión de calidad y autoevaluación con miras la acreditación institucional y la coherencia entre los propósitos y las acciones que se están ejecutando desde las diversas unidades académicas y administrativas.