08:00-08:20 A.M. Himnos
08:20-08:50 A.M. Instalación del Seminario por parte del Señor Rector.
08:50-09:05 A.M. Presentación del Comité Coordinador de Autoevaluación y Acreditación Institucional (CCAyAI).
Informe de avances del CCAyAI.
09:15-09:30 A.M. Intervención Musical.
09:30-10:00 A.M. Ponencia “Análisis Jurídico de la Acreditación”.
Dra. Isabel Goyes Moreno
Udenar
10:00-10:45 A.M. Conferencia “La Universidad de Nariño rumbo a la Autoevaluación Institucional”
Dra. Maria Clara Tovar
Coordinardora Acreditación Institucional Universidad del Valle
10:45-12:00 A.M. Foro
Details

El Comité Coordinador de Autoevaluación y Acreditación Institucional de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria a participar del Seminario de Inicio formal al proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional de la Universidad de Nariño. Esta actividad académica se llevará a cabo el martes 28 de octubre en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño sede Torobajo de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Al Seminario se ha invitado a la Dra. María Clara Tovar de la Universidad del Valle y al Dr. Álvaro Hurtado Tejada de la Universidad del Cauca responsables del proceso de acreditación y reacreditación de estas Instituciones.

Este seminario constituye el inicio formal del proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional de la Universidad de Nariño.

Details